![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMbkXIn0phgxa9VvVdy7C9-nM2v_bt7Ul-auxmumtw1-yN_gsDv5UYp4gDtGFjOZI3YTtAntP6qJ7LmwcBZDejj48Dqd1bLDSluX8MMwTN5Zon2mqINdvz7D-8IbL6G_pLt8ria0IkqyqT/s320/chris-masters-dh-smith.jpg)
Con Masters, estamos hablando de su segunda falta, lo que amerita 60 días de suspensión, no volverá a luchar hasta el año próximo, si comete una tercera y sería separado de la empresa. La falta anterior ocurrió durante la “suspensión grande” que incluyó a 10 luchadores y ocurrió apenas hace unos meses, y que incluyó a estrellas en ese momento, como Booker T y Randy Orton. El caso de Orton es especial, pues estaba en la lista de los involucrados pero no fue realmente suspendido.
Mientras tanto, el caso de DH Smith, es aún más sorpresivo. Ha sido suspendido 30 días, lo cuál es una pena si consideramos que acaba de ser ingresado al elenco principal de RAW, pero sobre todo porque su padre, Davey Boy Smith, murió por problemas relacionados al consumo de esteroides.
No hay comentarios:
Publicar un comentario